Modelo UHCA 

Unidad Habitacional Cuatro/Cinco Ambientes 

Es una vivienda simple de gran elegancia que se expande hacia el frente apropiándose de las mejores vistas.

La tipología adoptada para esta vivienda tiene como premisa la utilización eficiente de contenedores marítimos patentados y el entorno donde se emplazará la obra, brindando el confort que las condiciones climáticas extremas de la región requieran.

La forma asimétrica que presenta el techo a dos aguas de este diseño provee a la vivienda la protección contra las inclemencias climáticas en regiones más exigentes, ofreciendo a su vez una característica única y particular a este diseño.

Ficha Técnica: El modelo UHCA cuenta con 100m² de superficie, 30m² de ellos expansión en exterior.-

 

  • Living – Comedor: 32.5m2

  • Cocina (c/parrilla): 9.18m2

  • Habitación Principal: 11.35m2

  • Habitación Doble: 9.8m2

  • Habitación Simple: 5.91m2

  • Cuarto de Baño: 3.55m2

  • Cuarto de Ducha: 3.92m2

TERMINACIONES:

 

La casta se encuentra revestida internamente con material de textura simil madera o placas vinílicas sobre bastidor de madera (según requerimientos). Solo en el área de baño y ducha utilizamos placas de PVC tanto en paredes como en cielorraso.

 

Para el rvestimiento de pisos utilizamos vinílicos encastrables símil madera y en la zona de parrilla y estufa utilizamos acero con textura de semillas de melón, por mayor seguridad.

El deck esta instalado sobre una resistente estructura metálica. Dicho deck esta compuesto por un vinilo especializado, que no requiere mantenimiento y es de alto tránsito.

 

Las ventanas y puertas son en aluminio de color blanco. Las aberturas de mayor tamaño cuentan con vidrio de seguridad y la protección solar black-out.

 

El exterior tiene un acabado con revestimiento plástico de textura fina. Se prevé la colocación de la antena de señal de TV y se dejó integrado a la fachadas el espacio para instalar posteriormente las unidades exteriores de aire acondicionado.

 

EQUIPAMIENTO:

 

Esta casa se encuentra equipada con mesadas de acero inoxidable, bachas, griferías de primera calidad, artefactos sanitarios, vanitory, botiquín, termotanque, alacena, cabina de ducha y aire acondicionado (dos unidades: una en el living-comedor y otra en el dormitorio principal).
La parrilla cuenta con un brasero, sistema de elevación, compuerta de apertura, espacio para almacenar leña, cerramiento semicubierto sobre las aberturas que dan hacia el deck, tanto al frente como hacia el fondo de la vivienda.

 

Se puede solicitar la obra Tipo: llave en Mano, Equipada o Sin equipamiento.

© 2020 AFP Service S.A.