PARADOR LAGO “LOS BARREALES”

PARADOR LAGO “LOS BARREALES”- LOMA LA LATA, NEUQUÉN

Con una superficie total de 130 m² (25 m² de deck semicubierto y 5 m² de patio interno) está construido en base a tres contenedores marítimos dispuestos y unidos en forma de “L”; los espacios se componen por un comedor para 48 personas, barra para 4 personas, cocina con mesada y anafe, espacio disponible para instalación de heladeras y exhibidoras, depósito para almacenamiento, patio interno y sanitarios.
Tanto la disposición como la implantación en la zona fue pensada y diseñada para aprovechar las vistas panorámicas del lago, donde se puede disfrutar del deck y del mobiliario exterior.
Los materiales utilizados para toda la construcción son de última tecnología y excelente calidad, manteniendo los estándares de excelencia de nuestra empresa en cada uno de nuestros proyectos.
Esta obra presentó grandes desafíos de construcción en cuanto a taller y logística, ya que el proyecto requirió que la unidad sea desensamblada en partes, embalada y trasladada a destino a través de camiones desde nuestra base con un recorrido de 130 km, incluyendo maniobras de izaje. 
Una vez en sitio, la unidad se volvió a ensamblar, ampliar, instalar y equipar.
El tiempo de obra fue de 45/60 días corridos, incluyendo el trabajo de dos cuadrillas especializadas, personal del departamento técnico, diseño, SEH, compras y logística.

© 2020 AFP Service S.A.