Unidad PCC

Parrilla-Cocina-Comedor  

Unidad Parrilla, cocina, comedor apto para 14 personas

Dimensiones: 12 metros de largo, 2.4 metros de ancho, 2.9 metros de alto.
 

Ideal para instalar en zonas petroleras. Esta parrilla cuenta con sistema arrestallama, horno a leña, cocina, parrilla, mesada y comedor para 14 personas. Dentro de sus principales características encontramos:

 

  • El área de la cocina es de 8,5 m². Se encuentra equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar a las brasas: infiernillo, parrilla con sistema de elevación y eliminación de grasa, sistema de puerta levadiza con contrapesos y horno a leña para 3 bandejas. Incluye una mesada de acero inoxidable con bajomesada y bacha, una mesada con superficie de PRFV y fondo de PRFV de fácil limpieza, anafe eléctrico, campana extractora, heladera con freezer, extractor de pared, alacena, mueble para vajilla y extintor triclase.

  • El comedor posee tres mesas, para facilitar la disposición de las mismas en función a la cantidad de personas, con sillas para un total de 14 comensales.

  • Posee un televisor LED con instalación para sistema de señal satelital, aire acondicionado, iluminación LED, espacio instalar un dispenser de agua, cartelería de seguridad entre otros.

  • El piso que corresponde al área de cocina está construido en chapa semilla de melón, antideslizante, resistente al calor y a las brasas.

© 2020 AFP Service S.A.