Unidad Gastronómica

Parrilla c/Servicios 

Unidad Gastronómica: Parrilla con servicio para 600 personas.

DESTINO: YPF S.A. Gerencia NOC (No Convencional)
UBICACIÓN: Añelo, Neuquén.
SITIO: Oficinas Gerencia NOC - DDLA

https://www.youtube.com/watch?v=iY4kdmiqhfU&feature=youtu.be

Unidad gastronómica diseñada para abastecer a 600 personas, con el espacio óptimo para albergar a tres operarios (cocinero y ayudantes) durante las jornadas laborales del comedor NOC.
Una de las características destacadas de esta unidad es la instalación de un “pasaplatos” de 1,20m x 0,80 m frente a la unidad, para organizar y agilizar la distribución de alimentos.


Este módulo se encuentra organizado en tres espacios:

  • Sector de fuego, con braseros en plano superior e inferior.

  • Tres hornos convectores de tres bandejas (73 cm x 75 cm cada una) y dos sectores de cocción ubicados en los laterales del infiernillo compuestos por tres parrillas iluminadas, cuya capacidad de cocción es de 100 comensales por parrilla.

  • Sector mesadas con bachas simples, dos termotanques eléctricos, una barra de apoyo y dos mesas portabandejas con ruedas.


Las parrillas están construidas con el correspondiente pulmón, que evita el retroceso del humo, y conductos de evacuación a los cuatro vientos.
Se encuentran revestidas en ladrillo refractario y por debajo poseen compartimientos cerrados para almacenar leña, con iluminación interior y protección ignífuga.

© 2020 AFP Service S.A.